About me

Soy dibujante desde que recuerdo, licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Diseño Gráfico por el Istituto Europeo di Design.

Trato de aprender y completar mi formación como ilustradora de forma constante por lo que durante este último año he realizado diversos talleres impartidos por grandes profesionales como Emilio Uberuaga, Arianna Squilloni y Emilie Vast.

Me dedico a la ilustración de forma profesional desde hace tres años, publicando con la editorial Santillana en diversos libros de texto infantiles y juveniles. Trabajo que he compatibilizado siempre con la educación artística para niños y jóvenes en talleres sobre las exposiciones de la Casa Encendida y en el Programa de Enriquecimiento para Alumnos con Altas Capacidades de la Comunidad de Madrid.

Este último año he publicado con la editorial Santillana, ilustraciones en los siguientes libros: Dibujo y pintura 2º de primaria, Los Caminos del Saber y en los libros de Competencias 1 y 2, también para educación primaria.

Hablo un poquito de alemán, algo oxidado por el paso del tiempo y mi nivel de inglés, es alto tanto hablado como escrito.

Deja un comentario